29Dec
10 propósitos de belleza de Año Nuevo

10 propósitos de belleza de Año Nuevo

Pocas cosas nos gustan más que hacer listas de buenos propósitos cuando estrenamos un año nuevo. Muchos de ellos tienen que ver con el bienestar personal y la belleza; seguro que en tu lista aparecen algunos de estos proyectos.

Leer Más
22Feb
¿Duele la depilación láser?

¿Duele la depilación láser?

Es una de las preguntas más habituales cuando alguien acude a uno de nuestros centros para decidirse por la depilación definitiva. Lo cierto es que no hay ningún motivo por el que el dolor tenga que asociarse a la depilación láser. Es cierto que hay personas con la piel más sensible que otras, y que la percepción del dolor es muy personal. También es verdad que no tenemos la misma sensibilidad en todas las áreas de la piel, y que el grado de pigmentación también puede influir: normalmente, el tratamiento es menos molesto para quienes tienen la piel blanca y el pelo fino (aunque el láser funciona mejor, precisamente, con pelos más duros y oscuros).

Leer Más
14Feb
  Los mejores ejercicios para quemar grasas

Los mejores ejercicios para quemar grasas

Te proponemos 5 ejercicios top para perder lo que te sobra, quemar grasas y definir tu cuerpo. Como especialistas en tratamientos corporales reductores y reafirmantes en Madrid, en L’Esthétique sabemos que el ejercicio moderado pero constante mejora el estado general del cuerpo… Y de la mente, porque nos da alegría y nos sienta de maravilla. Gracias a técnicas estéticas  como la vacuumterapia, la intralipoterapia con Aqualyx, la criolipólisis o el láser lipolítico puedes definir tu cuerpo y reducir volumen significativamente. Si aprovechas ese estímulo para desarrollar una rutina de ejercicios en casa, el resultado te sorprenderá: además de quemar grasas dormirás mejor, tendrás menos dolores de espalda y articulaciones y te sentirás con más energía.

Leer Más
07Feb
Reduce los efectos de la contaminación en tu piel

Reduce los efectos de la contaminación en tu piel

Los agentes contaminantes presentes en el aire, especialmente en las grandes ciudades como Madrid, dañan nuestra piel. Afortunadamente, podemos paliar los efectos del tráfico, las calefacciones  y las emisiones industriales con tratamientos de estética y algunos cuidados diarios.   Los efectos de la contaminación ambiental en la piel nos resultan familiares a todos los que vivimos en las grandes ciudades: para empezar, la suciedad en suspensión tapona los poros. La piel respira peor y, al tener menos oxígeno, pierde elasticidad y luminosidad. Su aspecto se vuelve más opaco y se seca con más facilidad. La piel está irritada y reactiva.

Leer Más
01Feb
¿De qué depende el color de los dientes?

¿De qué depende el color de los dientes?

Los dientes “blancos” no existen. El color dental varía de una persona a otra, igual que la tonalidad de la piel, el pelo o los ojos. Si estás pensando en hacerte un blanqueamiento dental, te interesa saber qué factores influyen en el color de tus dientes.   No se trata solo de que cada persona tenga una tonalidad diferente sino que, además, el color de los dientes varía a lo largo de los años y no es uniforme en todos los dientes de la misma persona, ni siquiera en la misma pieza, ya que es más claro en el extremo incisal (el final del diente o la muela) que cerca de la encía.

Leer Más
24Jan
5 razones por las que adoramos la vacuumterapia

5 razones por las que adoramos la vacuumterapia

Es uno de los tratamientos de estética para modelar el cuerpo más eficaces. La vacumterapia o vacuumterapia estimula la eliminación de grasa y toxinas con un sistema combinado de succión y rodillos. Estos son algunos de los motivos por los que la vacuumterapia nos gusta tanto:

Leer Más
18Jan
Tendencias en depilación íntima

Tendencias en depilación íntima

La depilación íntima no escapa a las modas. Analizamos los principales estilos en la eliminación del vello del pubis y de las ingles y te ayudamos a elegir el tuyo. Más allá de las tendencias de esta temporada, al decidir hasta dónde y cómo va a ser la depilación del vello púbico es importante que tengas presente tu personalidad y tus necesidades específicas, sobre todo  si te has decidido por la depilación definitiva porque, tras el número adecuado de sesiones, el láser de diodo de alta potencia no tiene marcha atrás. Estas son las principales opciones existentes en la depilación del pubis y las ingles, de menos a más:

Leer Más
12Jan
¿Seguro que no estás haciendo una dieta milagro?

¿Seguro que no estás haciendo una dieta milagro?

Cuando intentamos perder peso sin el asesoramiento de un profesional a veces vamos aplicando elementos de dietas de aquí y de allá. Eso que le funcionó a mi amiga, aquello que leí en una revista… Es fácil que, sin darnos cuenta, terminemos aplicando medidas propias de las dietas milagro y consigamos justo lo contrario de lo que nos habíamos propuesto: el temido efecto rebote: adelgazar al principio y recuperar e incluso aumentar rápidamente los kilos después. Estate atenta a estas señales de alarma de que estás haciendo una dieta milagro que causará desequilibrios y carencias nutricionales y un efecto yo-yo.

Leer Más

1 | 2 | 3 |