11Apr
Depilación láser facial

Depilación láser facial

En Centros L’Esthétique estamos especializados en depilación láser de diodo y sí podemos decir que la depilación facial tiene sus particularidades.

Leer Más
04Apr
¿De qué depende el color de los dientes?

¿De qué depende el color de los dientes?

El color dental varía de una persona a otra, igual que la tonalidad de la piel, el pelo o los ojos. Si estás pensando en hacerte un blanqueamiento dental, te interesa saber qué factores influyen en el color de tus dientes.

Leer Más
03Apr
Apertura Centro Tres Aguas

Apertura Centro Tres Aguas

¡La familia L'Esthétique sigue creciendo!

Leer Más
28Mar
Guía básica sobre presoterapia

Guía básica sobre presoterapia

Dentro de los tratamientos de medicina estética más naturales y cómodos se encuentra la presoterapia. Se trata de un método de activación del sistema linfático que emplea la presión del aire a modo de masaje y que así contribuye a la eliminación de toxinas y grasas. Descubre a través de nuestra guía básica sobre presoterapia, todos los beneficios que te puede aportar.  

Leer Más
21Mar
Aprende a cuidar tu piel en primavera

Aprende a cuidar tu piel en primavera

Ya ha llegado la primavera, la estación más florida del año. Pero ojo ahora que llega el sol, el calor y nos vamos desprendiendo de las capas y capas de ropa nuestra piel se expone directamente al exterior y el polvo, polen, el sol y otros alergenos ambientales pueden y suelen hacer que nuestra piel reaccione de una forma no deseada. Además, el frío y las calefacciones propias del invierno dejan la piel reseca y deslucida. Por lo tanto, necesitamos una puesta a punto de cara a los meses primaverales. Desde Centros L’Esthétique queremos darte unos sencillos consejos para cuidar tu piel esta primavera.

Leer Más
14Mar
Conoce tu tipo de piel

Conoce tu tipo de piel

Cuando hablamos de tipos de piel se tienen en cuenta dos factores: la cantidad de sebo que produce la piel como las zonas en que ésta abunda más. Pero la piel cambia, un día está grasa y al día siguiente seca. Nuestra piel está sometida al ataque constante de factores internos como los cambios hormonales, dietas deficientes que la vuelven grasa y producen manchas y factores externos como el sol y viento que suelen arrugarla prematuramente. Otros factores como el estrés, el estilo de vida, el entorno o los cambios de estación pueden influir en su estado. Para combatir a todos estos factores, la piel requiere de un cuidado especial durante toda nuestra vida. Cuanto más cuides de tu piel y de ti misma, mejor aspecto tendrá. Primero empieza por averiguar cuál es tu tipo de piel y así saber que productos son los más apropiados y cuales debes evitar.

Leer Más
07Mar
Beneficios de los masajes anticelulíticos

Beneficios de los masajes anticelulíticos

La semana pasada te contamos los beneficios de un buen masaje relajante, dado que comenzamos a ofrecer nuevos tratamientos entre los que se incluían estos. Hoy es el turno de los masajes anticelulíticos, los cuales también puedes disfrutar en cualquiera de nuestros centros. La celulitis es la inflamación del tejido celular subcutáneo causada por una alteración o mal funcionamiento de la circulación a nivel micro. La apariencia rugosa o con huecos se produce debido a la retención de líquidos, la cual dificulta la circulación sanguínea y linfática. Los masajes anticelulíticos son muy beneficiosos para erradicar este problema y devolver a tu piel la firmeza y buen aspecto perdido. Su función fundamental es abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan.

Leer Más
28Feb
5 beneficios de los masajes relajantes

5 beneficios de los masajes relajantes

Como ya sabréis, esta semana en Centros L’Esthétique hemos puesto a vuestra disposición dos tipos de masajes para vosotros: masajes relajantes y masajes anticelulíticos. Hoy te traemos los beneficios que ganarás con los primeros. En la actualidad, llevamos un ritmo de vida frenético. Tanto para quienes trabajan, o estudian, en casa como fuera de ella, parece que cuesta llegar a todo lo que tenemos que hacer. Nos pasamos las semanas posponiendo algunas tareas que, finalmente, damos por imposibles porque no hemos podido cumplirlas. ¿Cuántas veces has pensado “necesito un masaje relajante”? Si es la primera vez que te lo planteas, atento, porque después de este post tendrás la necesidad de uno. Buscar momentos de descanso, es imprescindible para poder rendir y mantener nuestro ritmo de vida. Si no aprendes a poner freno de vez en cuando, tu salud puede verse afectada, tanto física como mentalmente. Te contamos los beneficios de un masaje relajante y te animamos a que te regales uno de vez en cuando.

Leer Más

1 | 2 | 3 | 4 |