07Mar
Beneficios de los masajes anticelulíticos

Beneficios de los masajes anticelulíticos

La semana pasada te contamos los beneficios de un buen masaje relajante, dado que comenzamos a ofrecer nuevos tratamientos entre los que se incluían estos. Hoy es el turno de los masajes anticelulíticos, los cuales también puedes disfrutar en cualquiera de nuestros centros. La celulitis es la inflamación del tejido celular subcutáneo causada por una alteración o mal funcionamiento de la circulación a nivel micro. La apariencia rugosa o con huecos se produce debido a la retención de líquidos, la cual dificulta la circulación sanguínea y linfática. Los masajes anticelulíticos son muy beneficiosos para erradicar este problema y devolver a tu piel la firmeza y buen aspecto perdido. Su función fundamental es abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan.

Leer Más
28Feb
5 beneficios de los masajes relajantes

5 beneficios de los masajes relajantes

Como ya sabréis, esta semana en Centros L’Esthétique hemos puesto a vuestra disposición dos tipos de masajes para vosotros: masajes relajantes y masajes anticelulíticos. Hoy te traemos los beneficios que ganarás con los primeros. En la actualidad, llevamos un ritmo de vida frenético. Tanto para quienes trabajan, o estudian, en casa como fuera de ella, parece que cuesta llegar a todo lo que tenemos que hacer. Nos pasamos las semanas posponiendo algunas tareas que, finalmente, damos por imposibles porque no hemos podido cumplirlas. ¿Cuántas veces has pensado “necesito un masaje relajante”? Si es la primera vez que te lo planteas, atento, porque después de este post tendrás la necesidad de uno. Buscar momentos de descanso, es imprescindible para poder rendir y mantener nuestro ritmo de vida. Si no aprendes a poner freno de vez en cuando, tu salud puede verse afectada, tanto física como mentalmente. Te contamos los beneficios de un masaje relajante y te animamos a que te regales uno de vez en cuando.

Leer Más
21Feb
¿Cómo afecta el frío a nuestra piel?

¿Cómo afecta el frío a nuestra piel?

Seguro que en los meses más fríos del año notas que tu piel está más tirante y deshidratada que nunca. Con el frío, los niveles de hidratación y nutrición de la piel se ven alterados. Estas molestias pueden afectar a todas las personas, pero no por igual. Descubre en nuestro blog como afecta a nuestra piel y como remediarlo.  

Leer Más
14Feb
Los mejores tratamientos para estar reluciente en San Valentín

Los mejores tratamientos para estar reluciente en San Valentín

Hoy es 14 de febrero, ha llegado San Valentín. En una fecha tan señalada, todos queremos vernos mejor y estar relucientes… ¿pero cómo? Están a la orden del día. Son los procedimientos más comunes para atenuar las señales de la edad y rejuvenecer el rostro: los tratamientos y medicina estética. Ahora bien, es de vital importancia no someterse a ninguno de estos tratamientos sino en manos de profesionales especializados e idóneos. En Centros L’Esthétique contamos con la mejor aparatología más avanzada y los mejores profesionales para que en esta fecha tan importante para los enamorados te veas espectacular.

Leer Más
06Feb
Alimentos para ayudar a mantener la piel sana

Alimentos para ayudar a mantener la piel sana

Todos soñamos con tener una piel radiante y suave y tratamos de poner todos los remedios que tengamos al alcance para lograrlo. La genética es importante, pero hay muchas cosas que podemos hacer para mejorarla, con productos tanto inyectables, como orales y tópicos, además de la dieta. Si te cuidas bien la piel de joven le restarás años más adelante. La prevención es la clave del éxito. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y actúa como barrera protectora entre nuestro organismo y el medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras. Además, refleja nuestros hábitos alimenticios y es por eso que la alimentación ocupa un rol importante para tener una piel sana. Si nuestra dieta es inadecuada por tener demasiadas grasas o por carecer de nutrientes hidratantes, nuestra piel se resentirá y podrá ser excesivamente seca y con poca luminosidad. Por ello, hoy vamos a brindarte una serie de alimentos para ayudar a mantener la piel sana.

Leer Más
30Jan
Beneficios de la depilación láser para deportistas

Beneficios de la depilación láser para deportistas

El mejor método para eliminar el vello de forma efectiva, permanente y rápida es la depilación láser. Este tratamiento se ha hecho muy popular a lo largo de los años ya que permite, tanto a hombres como a mujeres, olvidarse de la depilación, ganar en tiempo, y evitar los posibles efectos secundarios de la depilación convencional, como las irritaciones en la piel con cuchilla y cera, o problemas relacionados con el crecimiento del pelo.

Leer Más
23Jan
Tratamientos eficaces contra las arrugas

Tratamientos eficaces contra las arrugas

Tener arrugas es una muestra de que los años no dan tregua, pero no hay que darse por vencido. La medicina estética pone a tu disposición tratamientos eficaces para difuminar las marcas de la edad y rejuvenecer la piel. ¿Por qué salen las arrugas? Las arrugas son finas líneas que aparecen en el rostro como consecuencia del proceso natural de envejecimiento, con el paso de los años la piel se hace más delgada y pierde grasa, tornándose menos suave y lisa.  Con el paso de los años el colágeno disminuye su producción y pierde rigidez, lo que conlleva la formación de arrugas. Este proceso es acrecentado por otra proteína dérmica, la elastina, cuyo deterioro se traduce en una pérdida de su elasticidad natural, y por la pérdida de tejido graso. Además, hay que tener cuidado con la exposición al sol, ya que aumenta la posibilidad de aparición de arrugas.

Leer Más
17Jan
Todo lo que necesitas saber sobre el láser de diodo

Todo lo que necesitas saber sobre el láser de diodo

Tener una piel cuidada y depilada nos aporta multitud de beneficios en nuestra vida diaria. Nuestro ritmo de vida cada vez más acelerado hace que no tengamos tiempo para cuidarnos. Además, cuando hacemos deporte, la ausencia de vello disminuye la sudoración, facilita los masajes, mejora la higiene y la cicatrización es más fácil en caso de que haya una herida. Por todo ello, la depilación láser es actualmente el método más efectivo para eliminar el vello de manera fácil y cómoda. En L’Esthétique trabajamos con láser de diodo, considerado el más efectivo y seguro para la depilación definitiva. Pero ¿cómo funciona realmente el láser de diodo?

Leer Más

1 | 2 | 3 | 4 |