22Feb
¿Duele la depilación láser?

¿Duele la depilación láser?

Es una de las preguntas más habituales cuando alguien acude a uno de nuestros centros para decidirse por la depilación definitiva. Lo cierto es que no hay ningún motivo por el que el dolor tenga que asociarse a la depilación láser. Es cierto que hay personas con la piel más sensible que otras, y que la percepción del dolor es muy personal. También es verdad que no tenemos la misma sensibilidad en todas las áreas de la piel, y que el grado de pigmentación también puede influir: normalmente, el tratamiento es menos molesto para quienes tienen la piel blanca y el pelo fino (aunque el láser funciona mejor, precisamente, con pelos más duros y oscuros).

Leer Más
14Feb
  Los mejores ejercicios para quemar grasas

Los mejores ejercicios para quemar grasas

Te proponemos 5 ejercicios top para perder lo que te sobra, quemar grasas y definir tu cuerpo. Como especialistas en tratamientos corporales reductores y reafirmantes en Madrid, en L’Esthétique sabemos que el ejercicio moderado pero constante mejora el estado general del cuerpo… Y de la mente, porque nos da alegría y nos sienta de maravilla. Gracias a técnicas estéticas  como la vacuumterapia, la intralipoterapia con Aqualyx, la criolipólisis o el láser lipolítico puedes definir tu cuerpo y reducir volumen significativamente. Si aprovechas ese estímulo para desarrollar una rutina de ejercicios en casa, el resultado te sorprenderá: además de quemar grasas dormirás mejor, tendrás menos dolores de espalda y articulaciones y te sentirás con más energía.

Leer Más
07Feb
Reduce los efectos de la contaminación en tu piel

Reduce los efectos de la contaminación en tu piel

Los agentes contaminantes presentes en el aire, especialmente en las grandes ciudades como Madrid, dañan nuestra piel. Afortunadamente, podemos paliar los efectos del tráfico, las calefacciones  y las emisiones industriales con tratamientos de estética y algunos cuidados diarios.   Los efectos de la contaminación ambiental en la piel nos resultan familiares a todos los que vivimos en las grandes ciudades: para empezar, la suciedad en suspensión tapona los poros. La piel respira peor y, al tener menos oxígeno, pierde elasticidad y luminosidad. Su aspecto se vuelve más opaco y se seca con más facilidad. La piel está irritada y reactiva.

Leer Más
24Jan
5 razones por las que adoramos la vacuumterapia

5 razones por las que adoramos la vacuumterapia

Es uno de los tratamientos de estética para modelar el cuerpo más eficaces. La vacumterapia o vacuumterapia estimula la eliminación de grasa y toxinas con un sistema combinado de succión y rodillos. Estos son algunos de los motivos por los que la vacuumterapia nos gusta tanto:

Leer Más
18Jan
Tendencias en depilación íntima

Tendencias en depilación íntima

La depilación íntima no escapa a las modas. Analizamos los principales estilos en la eliminación del vello del pubis y de las ingles y te ayudamos a elegir el tuyo. Más allá de las tendencias de esta temporada, al decidir hasta dónde y cómo va a ser la depilación del vello púbico es importante que tengas presente tu personalidad y tus necesidades específicas, sobre todo  si te has decidido por la depilación definitiva porque, tras el número adecuado de sesiones, el láser de diodo de alta potencia no tiene marcha atrás. Estas son las principales opciones existentes en la depilación del pubis y las ingles, de menos a más:

Leer Más
12Jan
¿Seguro que no estás haciendo una dieta milagro?

¿Seguro que no estás haciendo una dieta milagro?

Cuando intentamos perder peso sin el asesoramiento de un profesional a veces vamos aplicando elementos de dietas de aquí y de allá. Eso que le funcionó a mi amiga, aquello que leí en una revista… Es fácil que, sin darnos cuenta, terminemos aplicando medidas propias de las dietas milagro y consigamos justo lo contrario de lo que nos habíamos propuesto: el temido efecto rebote: adelgazar al principio y recuperar e incluso aumentar rápidamente los kilos después. Estate atenta a estas señales de alarma de que estás haciendo una dieta milagro que causará desequilibrios y carencias nutricionales y un efecto yo-yo.

Leer Más
05Jan
Cómo limpiar correctamente la piel

Cómo limpiar correctamente la piel

Los tratamientos de estética avanzada potencian la salud y la juventud de la piel del rostro. Con técnicas como la radiofrecuencia o la microdermoabrasión con punta de diamante se consiguen resultados espectaculares con las pequeñas arrugas, líneas de expresión, flacidez o manchas solares. Pero los cuidados del día a día también son fundamentales. ¿Sabes cómo debes limpiar la piel de tu rostro para que se mantenga libre de impurezas? Recuerda que es esencial limpiar el rostro antes ir a dormir para permitir que la piel respire, evitar la aparición de puntos negros y poros abiertos así como nutrir la piel y evitar sequedades. Aunque no te maquilles habitualmente, es una rutina de la que no puedes prescindir porque la contaminación y el sudor dañan tu piel y le restan años de juventud.

Leer Más
21Dec
Criolipólisis: frío contra la grasa localizada

Criolipólisis: frío contra la grasa localizada

Muchos tratamientos de estética con aparatología tienen el objetivo de reducir la grasa localizada. La criolipólisis es una técnica muy eficaz que utiliza el frío para alcanzar este fin. ¿En qué consiste la criolipólisis? Se ha comprobado que los adipocitos (las células grasas) son más vulnerables a las bajas temperaturas que el resto de tejidos. La criolipólisis aplica frío en zonas localizadas del cuerpo mediante una ventosa. El área succionada se mantiene a una temperatura lo suficientemente baja como para destruir las células grasas, sin dañar los demás tejidos.

Leer Más

1 | 2 | 3 | 4 |