15Dec
Verdades y mentiras sobre la depilación láser

Verdades y mentiras sobre la depilación láser

Seguro que has oído alguna de estas afirmaciones sobre la depilación láser. ¿Qué tienen de cierto? Es menos seguro para la piel que otros sistemas de depilación. Falso. El láser es un método seguro que elimina el vello sin dañar la piel. Eso sí, tiene que llevarlo a cabo personal cualificado en un centro de confianza. Es un tratamiento doloroso. Falso. Lo normal es que no duela, aunque sí se nota el calor. En casos de mucha sensibilidad puede utilizarse una crema anestésica antes.

Leer Más
30Nov
  Frases célebres sobre la sonrisa que te darán qué pensar

Frases célebres sobre la sonrisa que te darán qué pensar

Sonreír es una de las formas de expresión que mejor nos definen. Nuestra sonrisa nos abre puertas, nos conecta con los demás, es la primera tarjeta de presentación que llevamos a cualquier lugar. Muchos autores célebres han escrito sobre ella y todos, en algún momento, nos hemos quedado prendados de una, ¿verdad? Una de las mayores satisfacciones que debemos a  nuestros tratamientos de blanqueamiento dental  con luz LED fría es ver sonreír a nuestros clientes con todas las ganas. Tanto es así, que   hemos recopilado estas frases sobre la sonrisa en su honor.

Leer Más
22Nov
Tratamientos de estética a los 40 años

Tratamientos de estética a los 40 años

Nuestro cuerpo y nuestro rostro necesitan unos cuidados específicos en cada edad. Estos son los más indicados a partir de los 40 años. Tu piel y tu cuerpo a los 40 años A partir de los 40 aparecen signos de fotoenvejecimiento avanzado en la piel. Si no te has protegido de la radiación solar muy bien durante toda tu vida, lo más probable es que te hayan salido ya manchas solares y otras alteraciones en la pigmentación.

Leer Más
20Oct
  Microdermoabrasión con punta de diamante

Microdermoabrasión con punta de diamante

Difuminar arrugas y marcas en la piel, aclarar el tono, dar un aspecto uniforme al cutis… Todo esto se con sigue con la microdermoabrasión con punta de diamante, un tratamiento no invasivo con aparatología. La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento de estética, facial principalmente, que consigue una exfoliación profunda progresiva y controlada en la piel. Se realiza con una máquina que lleva unos cabezales cubiertos con microcristales de diamante de diferente grosor y un sistema de succión. Una técnica especializada recorre la zona que se trata -rostro, cuello, etc.- con el cabezal mientras el sistema de succión elimina las impurezas y las células muertas de la piel.

Leer Más
29Sep
10 alimentos quemagrasa que deberían formar parte de tu dieta

10 alimentos quemagrasa que deberían formar parte de tu dieta

Es cierto que se puede eliminar mucha grasa corporal con el tratamiento de estética adecuado, pero si has decidido adelgazar, incorporar a tu dieta ciertos alimentos te será de gran ayuda. Sí, la vacuumterapia, la criolipólisis, el láser lipolítico y otros tratamientos estéticos con aparatología ayudan a reducir volumen y eliminar grasa corporal, lo vemos todos los días en nuestros centros. Pero cuidar la alimentación y hacer ejercicio también es importante para alcanzar ese objetivo. Hoy no vamos a hablar de los alimentos que te sobran, sino de aquellos que harías bien en añadir a tu menú semanal.

Leer Más
27Sep
  Métodos estéticos para eliminar las arrugas

Métodos estéticos para eliminar las arrugas

Con los años van apareciendo en el rostro arrugas y líneas de expresión alrededor de los labios, en el contorno ocular (las famosas patas de gallo), en el cuello… La medicina estética pone a tu disposición tratamientos eficaces para difuminar las marcas de la edad y rejuvenecer la piel. En los centros L’Esthétique estamos especializados en tratamientos estéticos con aparatología. Algunos de los más demandados se centran específicamente en la eliminación de arrugas.

Leer Más

1 | 2 | 3 | 4 |