14Feb
Los mejores tratamientos para estar reluciente en San Valentín

Los mejores tratamientos para estar reluciente en San Valentín

Hoy es 14 de febrero, ha llegado San Valentín. En una fecha tan señalada, todos queremos vernos mejor y estar relucientes… ¿pero cómo? Están a la orden del día. Son los procedimientos más comunes para atenuar las señales de la edad y rejuvenecer el rostro: los tratamientos y medicina estética. Ahora bien, es de vital importancia no someterse a ninguno de estos tratamientos sino en manos de profesionales especializados e idóneos. En Centros L’Esthétique contamos con la mejor aparatología más avanzada y los mejores profesionales para que en esta fecha tan importante para los enamorados te veas espectacular.

Leer Más
06Feb
Alimentos para ayudar a mantener la piel sana

Alimentos para ayudar a mantener la piel sana

Todos soñamos con tener una piel radiante y suave y tratamos de poner todos los remedios que tengamos al alcance para lograrlo. La genética es importante, pero hay muchas cosas que podemos hacer para mejorarla, con productos tanto inyectables, como orales y tópicos, además de la dieta. Si te cuidas bien la piel de joven le restarás años más adelante. La prevención es la clave del éxito. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y actúa como barrera protectora entre nuestro organismo y el medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras. Además, refleja nuestros hábitos alimenticios y es por eso que la alimentación ocupa un rol importante para tener una piel sana. Si nuestra dieta es inadecuada por tener demasiadas grasas o por carecer de nutrientes hidratantes, nuestra piel se resentirá y podrá ser excesivamente seca y con poca luminosidad. Por ello, hoy vamos a brindarte una serie de alimentos para ayudar a mantener la piel sana.

Leer Más
30Jan
Beneficios de la depilación láser para deportistas

Beneficios de la depilación láser para deportistas

El mejor método para eliminar el vello de forma efectiva, permanente y rápida es la depilación láser. Este tratamiento se ha hecho muy popular a lo largo de los años ya que permite, tanto a hombres como a mujeres, olvidarse de la depilación, ganar en tiempo, y evitar los posibles efectos secundarios de la depilación convencional, como las irritaciones en la piel con cuchilla y cera, o problemas relacionados con el crecimiento del pelo.

Leer Más
23Jan
Tratamientos eficaces contra las arrugas

Tratamientos eficaces contra las arrugas

Tener arrugas es una muestra de que los años no dan tregua, pero no hay que darse por vencido. La medicina estética pone a tu disposición tratamientos eficaces para difuminar las marcas de la edad y rejuvenecer la piel. ¿Por qué salen las arrugas? Las arrugas son finas líneas que aparecen en el rostro como consecuencia del proceso natural de envejecimiento, con el paso de los años la piel se hace más delgada y pierde grasa, tornándose menos suave y lisa.  Con el paso de los años el colágeno disminuye su producción y pierde rigidez, lo que conlleva la formación de arrugas. Este proceso es acrecentado por otra proteína dérmica, la elastina, cuyo deterioro se traduce en una pérdida de su elasticidad natural, y por la pérdida de tejido graso. Además, hay que tener cuidado con la exposición al sol, ya que aumenta la posibilidad de aparición de arrugas.

Leer Más
17Jan
Todo lo que necesitas saber sobre el láser de diodo

Todo lo que necesitas saber sobre el láser de diodo

Tener una piel cuidada y depilada nos aporta multitud de beneficios en nuestra vida diaria. Nuestro ritmo de vida cada vez más acelerado hace que no tengamos tiempo para cuidarnos. Además, cuando hacemos deporte, la ausencia de vello disminuye la sudoración, facilita los masajes, mejora la higiene y la cicatrización es más fácil en caso de que haya una herida. Por todo ello, la depilación láser es actualmente el método más efectivo para eliminar el vello de manera fácil y cómoda. En L’Esthétique trabajamos con láser de diodo, considerado el más efectivo y seguro para la depilación definitiva. Pero ¿cómo funciona realmente el láser de diodo?

Leer Más
13Jan
Recupera la forma después de Navidad

Recupera la forma después de Navidad

Llega enero y dejamos atrás las fiestas navideñas. Es el momento en el que muchas personas experimentan el miedo de subirse de nuevo a una báscula y enfrentarse así a los temibles aumentos de peso y perdidas de forma física causados por las reuniones familiares en Navidad, los turrones y el Roscón de Reyes. Si este es tu caso, no te preocupes. Desde L'Esthétique te ofrecemos unos sencillos consejos para conseguir recuperar la línea y empezar así el 2019 de forma sana y saludable.  

Leer Más
29Dec
10 propósitos de belleza de Año Nuevo

10 propósitos de belleza de Año Nuevo

Pocas cosas nos gustan más que hacer listas de buenos propósitos cuando estrenamos un año nuevo. Muchos de ellos tienen que ver con el bienestar personal y la belleza; seguro que en tu lista aparecen algunos de estos proyectos.

Leer Más
22Feb
¿Duele la depilación láser?

¿Duele la depilación láser?

Es una de las preguntas más habituales cuando alguien acude a uno de nuestros centros para decidirse por la depilación definitiva. Lo cierto es que no hay ningún motivo por el que el dolor tenga que asociarse a la depilación láser. Es cierto que hay personas con la piel más sensible que otras, y que la percepción del dolor es muy personal. También es verdad que no tenemos la misma sensibilidad en todas las áreas de la piel, y que el grado de pigmentación también puede influir: normalmente, el tratamiento es menos molesto para quienes tienen la piel blanca y el pelo fino (aunque el láser funciona mejor, precisamente, con pelos más duros y oscuros).

Leer Más

1 | 2 | 3 |