Métodos estéticos para eliminar las arrugas

Con los años van apareciendo en el rostro arrugas y líneas de expresión alrededor de los labios, en el contorno ocular (las famosas patas de gallo), en el cuello… La medicina estética pone a tu disposición tratamientos eficaces para difuminar las marcas de la edad y rejuvenecer la piel.

En los centros L’Esthétique estamos especializados en tratamientos estéticos con aparatología. Algunos de los más demandados se centran específicamente en la eliminación de arrugas.

Hilos tensores

El lifting con hilos tensores reabsorbibles difumina difuminar las pequeñas arrugas de expresión en el rostro y el cuello. Se trata de un procedimiento sencillo (dura entre 15 y 30 minutos), mínimamente invasivo y ofrece resultados inmediatos y a largo plazo. Además de tensar el rostro estimula la producción de colágeno. Está especialmente indicado para suavizar las arrugas de la frente y del contorno de ojos y boca, pero además es muy eficaz para reafirmar el cuello y el contorno facial y para elevar mejillas y cejas.

Rellenos con ácido hialurónico o Radiesse

Permiten eliminar la flacidez del rostro y atenuar las patas de gallo, el “código de barras” alrededor de los labios, las líneas de expresión que van de la nariz a la boca o las ojeras sin necesidad de cirugía. Los rellenos faciales también matizan pequeñas cicatrices y permiten redefinir algunas zonas de la cara. Los materiales de relleno que empleamos son biocompatibles y reabsorbibles, por lo que su efecto desaparece pasado un tiempo.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia funciona por corrientes magnéticas que, mediante la aplicación de calor controlado, estimulan la producción de colágeno y elastina, responsables de mantener una buena calidad de la piel. La sensación durante las sesiones es de un agradable calor combinado con el masaje del cabezal. Además de eliminar arrugas, la radiofrecuencia tensa la piel y define el óvalo del rostro.

Microdermoabrasión con punta de diamante

No es un tratamiento específico para las arrugas; está indicado, especialmente, para difuminar pequeñas marcas y proporcionar luminosidad a la piel, pero sí disminuye la profundidad y longitud de las líneas de expresión del entrecejo, el contorno de ojos o el labial.  El efecto se consigue combinando un peeling con un cabezal con microcristales de diamante con una succión que elimina células muertas.