10 propósitos de belleza de Año Nuevo

Pocas cosas nos gustan más que hacer listas de buenos propósitos cuando estrenamos un año nuevo. Muchos de ellos tienen que ver con el bienestar personal y la belleza; seguro que en tu lista aparecen algunos de estos proyectos.

Reducir la celulitis

Sí, la piel de naranja nos trae de cabeza, especialmente a las mujeres. Compartimos contigo aquí  las claves de una buena dieta anticelulitis y los tratamientos estéticos que te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

Olvidarme de la foliculitis para siempre

Un objetivo compartido por hombres y mujeres. Y solo hay una manera de alcanzarlo: la depilación láser.

Sonreír más y mejor

Y sin complejos por las manchas dentales o una coloración amarillenta en tu esmalte. Podemos ayudarte con nuestros tratamientos de blanqueamiento dental con luz led fría.

Mantener las arrugas a raya

Tu cara refleja cómo te sientes y es tu carta de presentación. Cuidar la piel del rostro para mantenerla joven siempre es un buen propósito. Estos tratamientos te ayudan a convertirlo en realidad.

Eliminar definitivamente el vello corporal

¿Te imaginas no tener que volver a depilarte nunca? ¿Olvidarte de la cera para siempre? No lo imagines: este es tu año para sacar el máximo rendimiento a nuestros equipos de láser de diodo de alta potencia.

Hacer desaparecer la grasa localizada en las zonas más rebeldes

Hombres y mujeres tendemos a acumular grasa corporal en zonas diferentes. Cada una tiene su tratamiento específico. Un diagnóstico individualizado en los centros L’Esthétique nos ayudará a encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Reducir  la retención de líquidos

Olvidarte de las piernas cansadas, expulsar las toxinas del organismo, reducir la hinchazón en la zona abdominal… Todo eso se consigue con presoterapia. Ven a vernos y te informaremos.

Hacer más ejercicio

Sí, es un clásico cada año que empieza y lo es por una razón: el deporte nos hace sentir mucho mejor, por dentro y por fuera, y multiplica los resultados de cualquier tratamiento reductor, también de los que nos ayudan a perder la grasa abdominal.

Comer mejor

Comer más frutas y verduras, menos salsas y precocinados, incorporar los alimentos quemagrasas al día a día…

Dedicarte un rato para ti a la semana

No hace falta ser una celebrity para conseguirlo. Acércate a cualquiera de los cinco centros L’Esthétique de Madrid, apúntate a la promoción que te resulte más atractiva e invierte algo de tiempo en un buen tratamiento de medicina estética o de depilación láser.