5 razones por las que adoramos la vacuumterapia

Es uno de los tratamientos de estética para modelar el cuerpo más eficaces. La vacumterapia o vacuumterapia estimula la eliminación de grasa y toxinas con un sistema combinado de succión y rodillos.

Estos son algunos de los motivos por los que la vacuumterapia nos gusta tanto:

  1. Permite tratar todo el cuerpo en una sola sesión para reducir volumen, modelar y eliminar la piel de naranja, una ventaja frente a otros tratamientos indicados para zonas localizadas.
  2. Aumenta la cantidad y actividad de los fibroblastos y la producción de colágeno y elastina. El resultado es una piel más joven y tersa que mejora desde el interior, desde la estructura.
  3. Los efectos de la vacumterapia se notan rápidamente: el modelaje se percibe desde la primera sesión, por ejemplo.  Y el resultado es más evidente cuanto más volumen tenemos.
  4. Permite obtener muy buenos resultados en los glúteos, una de las zonas más problemáticas para muchas mujeres, y mejora sensiblemente la apariencia de las estrías.
  5. Se emplea de manera eficaz en la recuperación de cirugías estéticas como lipoesculturas o liposucciones gracias a su potente drenaje linfático.