Los mejores tratamientos para estar reluciente en San Valentín

Hoy es 14 de febrero, ha llegado San Valentín. En una fecha tan señalada, todos queremos vernos mejor y estar relucientes… ¿pero cómo?

Están a la orden del día. Son los procedimientos más comunes para atenuar las señales de la edad y rejuvenecer el rostro: los tratamientos y medicina estética. Ahora bien, es de vital importancia no someterse a ninguno de estos tratamientos sino en manos de profesionales especializados e idóneos.

En Centros L’Esthétique contamos con la mejor aparatología más avanzada y los mejores profesionales para que en esta fecha tan importante para los enamorados te veas espectacular.

  1. VOSSMAN

Uno de los tratamientos más famosos y efectivos y del que ya hablamos de este tratamiento en artículos anteriores, donde te ayudábamos a eliminar las arrugas.

A parte de tratar de forma efectiva la flacidez gracias a la buena oxigenación del tejido profundo y a la retracción del colágeno, en áreas corporales es utilizado para conseguir tonificación y reafirmación en grandes zonas y como complemento perfecto a tratamientos reductores de grasa localizada ya que acompaña la disminución del volumen corporal con un aumento considerable de la firmeza de la piel.

  1. Higiene facial completa

La higiene facial es un tratamiento asequible y con resultados instantáneos. Dura aproximadamente tres cuartos de hora y que proporciona, además de una piel limpia y sin puntos negros, un rostro más terso, liso y luminoso, con el que estarás radiante para San Valentín.

  1. Presoterapia

Aunque su nombre pueda sonar intimidante, es uno de los tratamientos menos invasivos que existen.

Consiste en unas botas y fajín que se tiene que poner la persona, tumbada en la camilla, y éstas se irán hinchando y deshinchando haciendo los movimientos adecuados para conseguir un drenaje linfático.  Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.

Con este tratamiento conseguirás numerosos beneficios:

-Reducir el volumen producido por retención de líquidos.

-Eliminar de la celulitis.

-Mejorar la calidad de la piel y mejorar la circulación, por lo que se tendrá la sensación de piernas descansadas y ligeras.

Por todo ello, lo convierten en uno de los tratamientos más completos.

  1. Focus Shape Pro

Llegamos a un tratamiento altamente eficaz a la vez que novedoso. Forma parte de la aparatología más avanzada del mercado, y todo ello en L’Esthétique.

Está basado en dos tecnologías, HIFU y Terapia de succión, siendo el único equipo del mercado que incorpora ambas tecnologías en una y trabajando de manera simultánea.

Ayuda a tratar la adiposidad localizada de forma no invasiva, indolora y sin necesidad de recurrir al quirófano, dejando los tejidos circundantes fuera de riesgo.

Estos son algunos de los tratamientos con los que te podemos ayudar verte mejor y estar reluciente en San Valentín, aunque no son todos. Puedes consultar el listado completo en nuestra web.