Tratamientos eficaces contra las arrugas

Tener arrugas es una muestra de que los años no dan tregua, pero no hay que darse por vencido. La medicina estética pone a tu disposición tratamientos eficaces para difuminar las marcas de la edad y rejuvenecer la piel.

¿Por qué salen las arrugas?

Las arrugas son finas líneas que aparecen en el rostro como consecuencia del proceso natural de envejecimiento, con el paso de los años la piel se hace más delgada y pierde grasa, tornándose menos suave y lisa. 

Con el paso de los años el colágeno disminuye su producción y pierde rigidez, lo que conlleva la formación de arrugas. Este proceso es acrecentado por otra proteína dérmica, la elastina, cuyo deterioro se traduce en una pérdida de su elasticidad natural, y por la pérdida de tejido graso. Además, hay que tener cuidado con la exposición al sol, ya que aumenta la posibilidad de aparición de arrugas.

En centros L’Esthétique estamos especializados en tratamientos estéticos con aparatología y medicina estética, y algunos de los más demandados se centran específicamente en la eliminación de arrugas:

 

Ácido hialurónico

Este tratamiento permite eliminar la flacidez del rostro y atenuar las patas de gallo, las pequeñas arrugas que se forman alrededor de los labios, las líneas de expresión que van de la nariz a la boca o las ojeras sin necesidad alguna cirugía.  También matizan pequeñas cicatrices que queramos disimular y permiten redefinir algunas zonas de la cara. Los materiales de relleno que empleamos en nuestro centro son biocompatibles y reabsorbibles, por lo que su efecto desaparece pasado un tiempo sin ningún problema.

En función del material de relleno elegido y la cantidad implantada pueden ser necesarias una o varias sesiones, más o menos espaciadas en el tiempo, para completar el resultado y conseguir que la piel recobre la flexibilidad y elasticidad de forma natural y difuminar las arrugas.

 

VOSSMAN

Mediante este tratamiento, el cual se ha convertido en uno de los equipos esenciales en centros de estética profesional, se aplica una radiofrecuencia de gran potencia produciendo en los tejidos tratados un efecto rejuvenecedor y reafirmante como no habíamos visto antes.

Se aplica mediante un masaje con las manos, siendo mucho más agradable y efectivo. En las áreas faciales se aplica para conseguir efecto lifting gracias al potente efecto tonificador y de estimulación del propio colágeno del organismo. Trata de forma efectiva la flacidez y las arrugas gracias a la buena oxigenación del tejido profundo y a la retracción del colágeno, consiguiendo resultados visibles y duraderos desde la primera sesión.

 

Hilos tensores

No te dejes engañar por su nombre, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo y además ofrece resultados rápidos y duraderos.

Mediante los hilos tensores, conseguimos elevar los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable, preservando los rasgos y las características naturales de cada persona, difuminando las pequeñas arrugas de expresión en el rostro y el cuello.

 

Como hemos visto, son muchos los tratamientos que te ayudarán a eliminar o disimular las arrugas ¡No lo dudes y ponte en manos de Centros L’Esthétique!