La retención de líquidos se produce cuando el agua que está en la sangre, pasa a los tejidos, almacenándose en los espacios intercelulares a causa de un deficiente funcionamiento del sistema linfático que se encarga de transportar el líquido intercelular con los nutrientes que contiene a la sangre y por otro lado, recoge las moléculas de grasa absorbidas en los capilares linfáticos que se encuentran en el intestino delgado.
Se trata de un problema muy común, especialmente entre las mujeres. Un aumento de peso inexplicable, piernas o manos hinchadas, debilidad, calambres… afortunadamente es fácil de evitar.
Hay personas que eliminando la retención de líquidos, pueden perder entre una y dos tallas, descubre cómo prevenir la retención de líquidos.
En nuestros centros contamos con la aparatología y los tratamientos más innovadores y efectivos para que puedas obtener los mejores resultados en poco tiempo y de forma sencilla. Verás los resultados desde la primera sesión.
Acude a tu centro L’Esthétique más cercano donde te asesoraremos sobre el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.