Se dice de los ojos que son el reflejo del alma. Representan de manera inmediata todas nuestras emociones y es lo primero que se ve de nuestro rostro. Reflejan nuestra alegría y vitalidad pero también nuestra edad y nuestro cansancio.

Los ojos y la piel que los rodea son la parte del rostro que más atenciones requiere, ya que la piel que los rodea es unas diez veces más fina que la del resto del cuerpo. Además, se reseca con mucha más facilidad.

Es la zona del cuerpo en la que antes se notan los efectos de la edad, no sólo porque sea la más fina, sino porque además no contiene suficientes glándulas sebáceas, ni suficientes fibras de colágeno, y la circulación en esta zona es más lenta, por lo que el drenaje en el contorno del ojo no suele ser suficiente. Por si esto fuera poco, la piel del contorno de los ojos está continuamente sujeto a los miles de movimientos que realizan nuestros ojos al día.

Todos estos factores hacen que aparezcan arrugas, bolsas y ojeras, como signos de edad y cansancio que se reflejan en nuestra mirada.

En L’Esthétique disponemos de tratamientos específicos que harán desaparecer estas arrugas, bolsas y ojeras que se crean alrededor de los ojos, devolviendo a tu mirada la luminosidad y vitalidad que te mereces.

Acude a tu centro L’Esthétique más cercano donde te asesoraremos sobre el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.